Josué Meneses referente del tiro deportivo chiapaneco

17 agosto, 2019

Josué Meneses referente del tiro deportivo chiapaneco.Compartir Josué Meneses referente del tiro deportivo chiapaneco.

Chiapas, México.

Desde muy pequeño estuvo inmerso en el tiro deportivo, pero fue hasta los trece años que decidió comenzar con la práctica de este deporte, muy pronto se colocaría en el pódium regional y nacional, dándole una sorpresa al estado de Chiapas.

Desde el año 2014   y en su primera olimpiada Josué Meneses  consiguió el pódium nacional, desde ese momento este joven chiapaneco  con tan sólo 17 años se ha convertido en un referente de esta disciplina, representando en más de una ocasión a su país,  colocándose en los primeros de estas justas internacionales.

Su especialidad, pistola de aire 10 milímetros, pistola libre 50 milímetros.

Josué Meneses busca seguir entre los mejores del país es por eso tiene presente no bajar la guardia para estar  dentro de la selección mexicana y aunque este año no se consiguió la plaza olímpica para Tokio 2020, este chiapaneco tiene el objetivo de llegar a París 2024.

Este año ha sido de grandes resultados oro en los 50 metros de Pistola Libre, y plata en los 10 metros Pistola de Aire en el nacional juvenil, resultado que buscará mejorar para futuras competencias.

Dulce Hurtado