José Manuel de la Torre, ya es ¡Diablo! Otra vez

18 noviembre, 2019

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Toluca ya tiene director técnico luego de la salida de Ricardo Antonio La Volpe y será el ‘Chepo’ el que tome dicho cargo a partir del 1 de diciembre, así lo anunció la directiva de los diablos rojos este lunes mediante un comunicado.

De la Torre volverá al banquillo del cuadro escarlata nueve años después. En su primera etapa, del 2008 al 2010, consiguió levantar los títulos del Apertura 2008 y el Bicentenario 2010, logros que lo catapultaron a la dirección técnica de la Selección Mexicana en 2011.

“El Deportivo Toluca le da la bienvenida a José Manuel “Chepo” de la Torre, como nuevo entrenador del nuestro equipo, quien iniciará gestión a partir del 1 de diciembre.

En los próximos días daremos inicio a un nuevo proyecto con un Director Técnico exitoso, profesional y que conoce el ADN de nuestro equipo tras conseguir dos títulos de liga en los torneos Apertura 2008 y Bicentenario 2010”.

Comunicado oficial Deportivo Toluca

El reto para José Manuel de la Torre con el Toluca es mayúsculo, ya que en sus últimas ‘aventuras’ en la Liga MX no le ha ido muy bien, de hecho, con Santos Laguna, club que dirigió del Apertura 2016 al Apertura 2017, no obtuvo buenos resultados, por lo que en el 2017 fue cesado luego de que en los primeros ocho juegos solo logró una victoria.

Toluca es un equipo en donde le suele ir bien y así tendrá que demostrarlo, pues parece que esta oportunidad para el ‘Chepo’ puede ser de las últimas, pues necesita ganar algo y trascender con el cuadro escarlata, luego de fracasar en equipos como Chivas y Santos.

Jorge Luis Hernández