José Liévano primer chiapaneco en ser convocado por la Federación Mexicana de Muay Thai

31 julio, 2019

Compartir

Chiapas, México.

En el estado de Chiapas existen atletas de alto rendimiento que no tiene los recursos suficientes para poder representar a su estado y a su país en eventos nacionales e internacionales, este es el caso del primer chiapaneco que en el mes de octubre va representar a México en el campeonato mundial de muay thai.

Con gran entusiasmo se preparara día a día para dar lo mejor de sí en la cita mundial,  José Liévano Beristaín tiene la ilusión de asistir a Turquía donde se topara con los mejores artemarcialistas  de esta disciplina.

El peleador tuvo que pasar por una serie de filtros para lograr su pase al máximo evento,  colocándose en los primeros lugares de la justa estatal y regional dentro de la categoría 63 kg  para luego recibir el llamado de la federación mexicana de muay thai, quien lo invitó a  formar parte de la selección mexicana.

Un joven chiapaneco que como muchos tienen el sueño de sobresalir a nivel mundial y José Liévano tiene la esperanza de que las autoridades del estado le den el apoyo suficiente para brillar en el campeonato mundial de Antalya Turquía 2019.

Dulce Hurtado