ENTRETENIMIENTO

Jos Canela se lanza como solista

Puebla, México Jos Canela ahora ex integrante de CD9 se lanza como solista, con su sencillo “dime…

Puebla, México

Jos Canela ahora ex integrante de CD9 se lanza como solista, con su sencillo “dime tú”

A través de twitter y gracias a sus fans se volvió trending topic, con el hashtag #JCIsComing, de esta manera celebraban la reaparición del cantante en las redes sociales.

Con el tema dime tú, lo veremos en una faceta distinta a la de CD9, ahora con un sello muy personal. Él ha expresado que sin duda “estar con CD9 fue una de las etapas más importantes en su vida, pero también existen ciclos que se deben cerrar con la misma emoción con la que empezaron”

Su canción dime tú viene acompañada de un video completamente diferente. Este tema está hecho en casa debido a la pandemia, misma que fue un factor clave para escribir esta canción y dar la idea del video.

Jos Canela ha mencionado que para todos vivir en confinamiento se ha vuelto un poco difícil, pero también muchas veces de ahí surge la inspiración para crear música con el objetivo de llenar un poco de energía y buena vibra a la gente que escuche este tema

Es la primera vez que se escucha una canción compuesta e interpretada por el mismo Jos pero también promete que este será el inicio de un lado más personal e íntimo, en donde busca conectar con más gente y nuevas generaciones.

Dime tú ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con información de Sony México

Nadia Sandoval