NOTICIAS

Jornada de sanitización de comercio en Corregidora

A través de esta jornada, se tiene contemplada la intervención de 200 comercios y un total de…

A través de esta jornada, se tiene contemplada la intervención de 200 comercios y un total de 10 mil metros cuadrados, donde cada negocio será apoyado con la sanitización gratuita hasta de 50 metros cuadrados.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acompañó a los regidores del municipio en el arranque de la Jornada de Sanitización Comercio Seguro.

En este arranque de jornada se hizo el recorrido por los negocios y podrán acceder a este apoyo todos los comercios que se encuentren dentro del municipio de Corregidora, y que se registren.

Pueden realizar su registro a través de las redes sociales de los regidores: Rafael Montoya, Dey Vega, Alma Idalia, y Guadalupe Lázaro Casas, o a los números de WhatsApp 4427774270 y 4424405953, y es necesario tener a la mano nombre de la persona encargada, teléfono de contacto, dirección y metros cuadrados del local.

En la semana, los regidores estarán recorriendo diferentes calles, para informar en los comercios sobre el apoyo e invitarlos a registrarse. “Acciones como estas son las que suman en la reactivación de la economía de nuestro municipio, felicidades por esta iniciativa”, expresó el edil.

Durante el recorrido, el alcalde y los regidores aprovecharon para hacer la entrega de paquetes con cubrebocas y gel sanitizante a las personas que se encontraban, y explicarles lo importante que es utilizar estos elementos adecuadamente para cuidarse en esta contingencia.

Con información de Oscar Aguilar