Iglesia evangélica apoya a indocumentados mexicanos en Texas

1 agosto, 2019

Compartir

Veracruz, México.

El pastor de la iglesia Evangélica establecida en los Estados Unidos Roberto Langley estuvo de visita en Veracruz. Participará en la jornada de oración por la paz que se realizará en el estado de Tabasco el próximo tres de agosto.

“Boby” Langley como es conocido en la unión americana, confirmó que la iglesia evangélica en Brownsville Texas brinda refugio a un grupo de indocumentados mexicanos que corren el riesgo de ser deportados.

“Podemos decir unas 12 familias les hemos dado la mano les hemos abierto la puerta de la iglesia” , aseguró Roberto Langley pastor de la Iglesia Evangélica en Brownsville, Texas.

Parte de este grupo de familias de indocumetados precisó “Boby” Langley están integradas por menores de edad . El pastor Evangélico precisó que algunos de los niños son nacidos en territorio norteamericano aunque los padres corren el riesgo de ser deportados.

La iglesia evangélica de Brownsville permanece firme en su intención de apoyar a las familias de indocumentados que viven en la Unión Americana .

“Las puertas están abiertas no le podemos cerrar aunque el gobierno se ponga como se ponga nosotros no podemos cerrar las puertas al ser humano porque están dentro de la iglesia” , aseguró Roberto Langley.

José Luis Rogel Montalvo