Jorge ‘Mortero’ Aravena hospitalizo por problemas de salud

26 junio, 2019

Imagen: InternetCompartir Imagen: Internet

Puebla, México

A través de redes sociales se informó que el exjugador del Puebla, Jorge “Mortero” Aravena a sus 61 años de edad está delicado de salud, se encuentra hospitalizado a causa de una pancreatitis. 

Con información muy reservada fue Marco “El Fantasma” Figueroa mediante un tweet quien pidió a sus seguidores una oración por el delicado estado del jugador chileno que con anterioridad  se supo, Aravena ya había sido intervenido quirúrgicamente.

“Para los amigos ex compañeros compañeros y familiares de Jorge Aravena en estos momentos difíciles de salud unámonos en una oración por su salud #recuperatemortero”

Marco “El Fantasma” Figueroa

Sin mayor información el exjugador Víctor Cancino habló con la prensa chilena y declaró que ‘Mortero’ se está recuperando. 

“Hablé con él (Jorge Aravena) hace un par de días, lo operaron y se resintió, presentó un poco de fiebre y tuvo que volver a la clínica. Espero no sea un cuadro demasiado complicado porque cuando hablamos estaba bien de ánimo, me dijo que se sentía mejor.”

Víctor Cancino

Jorge fue técnico de ‘La Franja’ y de Lobos BUAP, gran referente del Puebla, Deportivo de Cali y Universidad Católica. Campeonísimo con ‘La Franja’ en el 89-90, el club en su cuenta oficial también mandó buenas vibras al mediocampista.

Jovana Ortiz