Jorge Macías nuevo presidente de CANACO Tijuana 2019-2020

26 julio, 2019

Foto: CANACOCompartir Foto: CANACO

Tijuana, Baja California

El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, eligió por unanimidad el CP. Jorge Macías Jiménez como el nuevo presidente del organismo empresarial, para el periodo 2019-2020.

En su gestión, dijo el nuevo titular de la Canaco, trabajará en pro de los comerciantes realizando gestiones ante la Secretaría de Economía, a efecto de conseguir una vigencia de 6 años más y una ampliación de fracciones arancelarias para el decreto comercial fronterizo.

En ese mismo sentido, afirmó que insistirá en la instauración de un régimen de zona libre que posibilite otras alternativas de negocio y el mejor aprovechamiento de nuestras capacidades y ubicación estratégica, fomentando la detonación de proyectos de gran calado y nueva infraestructura productiva.

Reconoció y agradeció a los ex presidentes por su aportación al legado histórico y trayectoria institucional del organismo que conmemora 93 años de servicio en la representación, defensa y promoción de los intereses generales y empresariales de sus afiliados.

Fuente: CANACO