Jorge Gómez queda fuera del Puebla Femenil

9 febrero, 2021

Foto: Club Puebla FemenilCompartir Foto: Club Puebla Femenil

Puebla, México

Se agotó la paciencia en la directiva del Puebla femenil, los pobres resultados en lo que va del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, pero sobre todo, la forma en que se desempeña el equipo en el terreno de juego, provocaron la destitución de Jorge Gómez como entrenador de las ‘Franjitas’.

Fue a través de un comunicado que la directiva poblana dio a conocer la salida del estratega.

“Agradecemos el compromiso y la entrega mostrada por él durante los cinco torneos que estuvo al frente del equipo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos. En los próximos días se anunciará quién tomará la Dirección Técnica del equipo”, se lee en el comunicado de la Franja femenil.

Gómez tomó la rienda de las Franjiazules en el Clausura 2019, certamen en el que llegó a la Liguilla, en donde quedaron fuera en cuartos de final a manos de las ‘Tigresas‘. Posteriormente, el cuadro poblano no logró calificar a la Fiesta Grande. En lo que va del Guard1anes Clausura 2021, las poblanas  tuvieron uno de sus peores arranques de torneo con cuatro descalabros y un empate en cinco partidos.

Paradójicamente, Gómez señalaba apenas hace unas horas, después de la derrota ante Atlas, que su proyecto con el Puebla Femenil, no era ‘resultadista’, sino que los directivos sabían que era un proyecto a mediano o largo plazo, algo que al final, no respaldaron los directivos con su despido.

Jorge Luis Hernández