Jonathan Aro, segundo extranjero confirmado para los Guerreros de Oaxaca

5 marzo, 2021

Fotografía: Guerreros de OaxacaCompartir Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Oaxaca, México.

De manera oficial, el comité deportivo del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia la llegada del relevista dominicano Jonathan Aro, quien militó en la gran carpa por 2 años.

Aro vendrá a fortalecer el bullpen de los bélicos en la temporada 2021 y se une a Lester Oliveros en la lista de extranjeros confirmados para este año

Con 30 años, Aro disfrutó por dos años lanzar en el mejor béisbol del mundo con equipos como Medias Rojas de Boston y Marineros de Seattle; en su país natal, ha jugado con los Tigres de Licey desde el inicio de su carrera, siendo parte fundamental del bullpen.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Jonathan fue firmado por la organización de Boston en el año 2011, estando en ligas menores por 4 años y teniendo su debut en MLB un 25 de junio del 2015, esto contra los Orioles de Baltimore.

Los Guerreros de Oaxaca será su primera experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la directiva zapoteca espera que sea un lanzador de confianza para la rotación abridora que tendrá disponible el mánager Erik Rodríguez en esta temporada 2021.

Incluso, antes de la suspensión de la temporada 2020, participó en la pretemporada bélica y tuvo la oportunidad de abrir el juego tradicional frente a las ligas locales, donde tuvo buena apertura y lució de gran forma su repertorio.

Aro estará reportando desde el inicio de la pretemporada 2021 a mediados de abril y ponerse a la orden del mánager Erik Rodríguez y su cuerpo técnico.

IMC