Jonathan Aro a Guerreros

30 enero, 2020

Imagen: @LigaMexBeisCompartir Imagen: @LigaMexBeis

Oaxaca, México.

De manera oficial, el comité deportivo del club de béisbol ‘Guerreros de Oaxaca’, anunció la llegada del relevista dominicano Jonathan Aro, quien militó en la gran carpa por 2 años; Arovendrá a fortalecer el bullpen de los bélicos en la temporada 2020; se une a los confirmados Rafael de Paula y Alonzo Harris en el rubro de extranjeros.

Aro de 29 años de edad disfrutó por dos años lanzar en el mejor béisbol del mundo con equipos como Medias Rojas de Boston y Marineros de Seattle; en su país natal, ha jugado con los Tigres de Liceydesde el inicio de su carrera, siendo parte fundamental del bullpen; hace unos días, militó la final de la Liga Dominicana de Béisbol frente a los Toros del Este, la cual, el Este terminó por ganarla en 8 trepidantes encuentros.

Jonathan fue firmado por la organización de Boston en el año 2011, estando en ligas menores por 4 años y teniendo su debut en MLB un 25 de junio del 2015, esto contra los Orioles de Baltimore.

Los Guerreros de Oaxaca serán su primera experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la directiva zapoteca espera que sea un lanzador de confianza para el bullpen que tendrá disponible el manager Erik Rodríguez en esta temporada 2020.

Dánae Audelo