DEPORTES

Joao Maleck ya tiene equipo y ahora jugará en la Liga Premier de nuestro país

Puebla, México Después de que se viniera abajo su fichaje con el Tepatitlán FC, por ‘no convenir…

Puebla, México

Después de que se viniera abajo su fichaje con el Tepatitlán FC, por ‘no convenir a los intereses del club tapatío’, Joao Maleck al final de cuentas, concretó una nueva oportunidad en su vida y el fútbol, puesto que ha llegado a un acuerdo con la directiva del Deportivo Cafessa Jalisco de la Serie A de la Liga Premier, la Segunda o el equivalente a la Segunda División en el fútbol mexicano. El exdelantero de Santos Laguna, que salió de prisión en diciembre pasado, llega al club donde el exfutbolista Héctor Reynoso es directivo y lo dirige Omar Briseño. Maleck estará a préstamo por seis meses tras llegar a un acuerdo con la directiva de los ‘Guerreros‘ y grupo Orlergui.

El conjunto jalisciense dio a conocer la llegada de Maleck a través de un comunicado en redes sociales, donde destacan que cada persona merece ‘segundas oportunidades’, al mismo tiempo destacan la calidad del joven delantero, quien regresaría a las canchas luego de poco más de año y medio de no tener actividad por el problema en el que se vio envuelto.

Tras el anuncio oficial del club, Joao hizo acto de presencia en el campamento de su nuevo equipo, donde fue recibido incluso por sus nuevos compañeros del cuadro de Jalisco, en donde buscarán ponerse en ritmo lo más pronto posible para poder debutar en la Jornada 16 contra el Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro el día uno de febrero.

Jorge Luis Hernández