JJ Macías y Godínez convocados por Martino

16 agosto, 2019

Foto: AgenciasCompartir Foto: Agencias

León, Gto.

El primer llamado de José Juan Macías a la Selección Nacional de Gerardo Martino llegó. El delantero esmeralda, junto a Jesús Godínez, también felino y atacante, fue connvocado este jueves por “El Tata”, en una lista muy juvenil y que sólo reportará para entrenamientos la siguiente semana.

Macías había declarado su ilusión por ser llamado por Martino lo antes posible, con el objetivo de mostrarle su capacidad que lo ha llevado a ser el mexicano más goleador de la Liga Mx en el último semestre. De igual forma, Godínez, quien estuvo con el Tri Panamericano que se colgó la medalla de bronce en Lima, Perú, podrá enseñar sus armas parta seguir en la mira de la Selección, pese a que aún no debuta con los Panzas Verdes en el Apertura 2019.

Macías y Godínez son hechos en El Rebaño, ambos son delanteros y son los únicos considerados por “El Tata” en esta convocatoria,, que trabajará cuatro días de la próxima semana en el CAR de la Ciudad de México.

En la lista de jugadores, destacan también dos elementos que no han debutado en primera; Kevín Álvarez del Pachuca y Eugenio Pizzuto, también de los Tuzos.

Aquí la convocatoria completa:

1.- Raúl Gudiño

2.- Sebastián Jurado

3.- José Hernández

4.- Kevin Álvarez

5.- Gerardo Arteaga

6.- Joaquín Esquivel

7.- Ismael Govea

8.- VLadimir Loroña

9.- Adrián Mora

10.- Alan Mozo

11.- Luis Romo

12.- Johan Vásquez

13.- Erick Aguirre

14.- Ulises Cardona

15.- Francisco Figueroa

16.- Jonathan González

17.- Adrián Lozano

18.- Alan Medina

19.- Eugenio Pizzuto

20.- Jairo Torres

21.- Jesús Godínez

22.- José Juan Macías

23.- Paolo Yrizar