DEPORTES

JJ Macías con ganas de triunfar en el Getafe

Puebla, México El sueño de llegar al fútbol europeo, se cumplió para José Juan Macías, quien con…

Puebla, México

El sueño de llegar al fútbol europeo, se cumplió para José Juan Macías, quien con 21 años de edad, ha logrado fichar por el Getafe de España, equipo que está convencido de haber hecho un gran fichaje, sobre todo de un delantero que les dará muchas satisfacciones.

Macías nació futbolísticamente con Chivas, sin embargo, sus mejores momentos como jugador los vivió con los Esmeraldas del León, equipo con el que anotó 19 goles-su máxima cuota en un club- por lo que fue requerido por el Guadalajara para regresar, sin embargo no pudo brillar como se esperaba, pese a que en su segunda aventura con Chivas anotó 16 entre 2020 y 2021.

“Ya verán que daré buenas actuaciones, la verdad estoy cumpliendo con una mera que me había trazado. Gracias a Chivas por darme la facilidad de salir y por todo el apoyo recibido, gracias al ‘Presi’ del Getafe que confía en mí, así como al cuerpo técnico, mis nuevos compañeros y la afición’ dijo Macías

El exdelantero del León ahora se integrará a la Selección Mexicana que participará en los Juegos de Tokyo 2020, por lo que apenas firmó su contrato con el club español, viajará de inmediato para regresar a los trabajos del Tri Olímpico que dirige Jaime Lozano.

El en Getafe será pupilo de Miguel González ‘Michel’ quien fuera entrenador de los Pumas hace unos años.

Jorge Luis Hernández