Jimena Saldaña e Ivar Sisniega presentes en asamblea de Panam Sports

18 diciembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Los mexicanos Ivar Sisniega Campbell y Jimena Saldaña Gutiérrez mantuvieron la presencia de México dentro del Comité Ejecutivo de Panam Sports, al término de la jornada de elecciones de este importante organismo deportivo continental, que tuvo lugar en el marco de la LVIII Asamblea General 2020, celebrada este jueves, mediante plataforma virtual, y con sede en Miami, Florida.

Por México, estuvieron presentes en esta Asamblea General, Carlos Padilla Becerra y Mario García de la Torre, presidente y secretario general del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Sisniega Campbell se mantuvo en el cargo de secretario general para los próximos cuatro años, cargo que venía desempeñando y que fue aprobado por los integrantes de la Asamblea General a propuesta del presidente de Panam Sports, Neven Illic, quien por cierto, fue reelecto por unanimidad al ser candidato único.

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, manifestó su beneplácito por contar con tan distinguidos mexicanos en el seno del Comité Ejecutivo de Panan Sports, antes Organización Deportiva Panamericana ODEPA, a quienes les deseó el mayor de los éxitos en este nuevo periodo, y ante los retos que exige la presencia del Covid-19, a nivel mundial y en especial en nuestro continente.

Asimismo agradeció a Nevern Illic  la oportunidad que tuvo como primer vicepresidente de colaborar a su lado, y a quien también le deseo al mayor de los éxitos.

Patricio Aguilar