Jesús Valdés habla sobre video donde Exfuncionarios reciben supuestos sobornos

20 agosto, 2020

Compartir

Sinaloa, México

Recientemente el Presidente Andrés Manuel López Obrador mostró un video en donde aparecen dos Exfuncionarios del Senado de la República vinculados al PAN recibiendo supuestos sobornos.

Al respecto el Dirigente Estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, manifestó que es importante que se aplique la ley sin distingos de partidos a quienes hayan incurrido en actos de corrupción.

 “Será de gran satisfacción ver que se haga justicia aunque ya prácticamente pasan mas de 10 años de estos hechos, la justicia en México debe ir hacia adelante, debe fortalecerse este institución, la verdad ante el mundo y ante México es deficiente, nosotros escuchamos que el gobernador de Morena de Puebla actualmente también esa vinculado en videos de ese tipo a finad del día no es de partidos, son las personas las que cometen este tipo de acontecimientos la justicia debe ser clara y pareja para todo mundo”.  
Jesús Valdés Palazuelos, Dirigente Estatal PRI

Por su parte el Presidente Estatal del PRD, Audomar Ahumada Quintero, opinó que el objetivo del Presidente de la República al publicar ese tipo de videos es, más que buscar justicia, evidenciar y golpear políticamente a la oposición.

“Es evidentemente un uso faccioso, político, electoral el que se esta haciendo de estos videos, independientemente si son ciertos o falsos, yo supongo que serán ciertos, si son ciertos seria interesante que nos digan de donde sacaron ese dinero, no lo h dicho la Fiscalía, seria interesante que nos lo dijeran”.
Audomar Ahumada Quintero, Dirigente Estatal PRD

Eduardo Peña