Jesús Ramírez buscará evaluar a todos en Pumas

7 mayo, 2019

Fuente: Televisa DeportesCompartir Fuente: Televisa Deportes

Coyoacán, Ciudad de México

El nuevo presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, explicó lo que será su proyecto en la institución universitaria a partir del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Hacer un análisis de esta temporada para tomar buenas decisiones para poder estabilizar al equipo nuevamente. La anterior fueron 30 puntos, en esta 17 y algo pasó, pero la cantera es la parte más importante de este club, el ADN y las instalaciones nos darán la oportunidad de volver a sacar talento.

“No nos podemos volver locos por estos resultados, sabemos que no son los adecuados y precisamente por eso tenemos que tomar decisiones bien consensadas. Evaluar a jugadores, cuerpo técnico para poder resurgir. No es de la noche a la mañana, es un gran reto, platiqué con los jugadores, con Bruno Marioni”.

Jesús Ramírez no ocultó el gusto de regresar a la casa donde surgió como futbolista.

“La verdad es que feliz, muy contento de regresar a casa, agradecido con el rector y con Rodrigo Ares que me dan esta oportunidad. Sé del compromiso que significa, es un gran reto pero lo asumo con gran alegría porque es regresar a donde nací”.

Ramírez, campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub 17 en 2005, dejó en claro que la cantera será base en el proyecto, pero no será de golpe sino con un proceso lógico.

“Voy a estar más de lleno en el primer equipo, pero ya estuve en contacto con el encargado de las fuerzas básicas y ver si hay un jugador que pueda llegar, que tenga continuidad y estoy convencido que debemos que tener una visión muy clara en donde poner a los chavos y complementar a un equipo. Quizá sean los menos, pero llevar un proceso mediante objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Con información de: Televisa Deportes

Glzz