Jerry Galindo piensa en el retiro.

20 agosto, 2019

Imagen: Cruz AzulCompartir Imagen: Cruz Azul

Cuernavaca, Morelos.

Uno de los últimos jugadores morelenses, referente en el Fútbol Mexicano de la primera división, incluso a nivel de selección, como es el oriundo de Xochitepec, GerardoJerryFlores, jugador de la Máquina Celeste del Cruz Azul, ha pensado seriamente en retirarse de las canchas y decir adiós.

Lamentablemente, las lesiones lo han marginado y no ha podido recuperar su nivel de juego, es por ello que su futuro inmediato, será pensar en colgar los zapatos.

El “Jerry” Flores, llegó a su último equipo en la primera división, como fue Cruz Azul, a pesar de ser cedido en préstamo al Toluca, retornó con el conjunto blanquiazul a principios del 2017, para ganarse un lugar en el cuadro ya dirigido por Pedro Caixinha.

Tras la lesión sufrida, el jugador morelense lamentablemente ya no pudo recuperar su nivel físico y de juego, es por ello que paulatinamente quedó relegado, a pesar de haber llegado como suplente a la final contra América, en donde fue expulsado sin haber jugado. Para el presente torneo, ya no fue registrado, sólo con autorización para continuar su rehabilitación en las instalaciones del club.

Autor: Arturo Sánchez.