JC Chávez anuncia su retiro con pelea de exhibición

17 marzo, 2021

Foto: TUDN Compartir Foto: TUDN

Puebla, México

Por última vez veremos al campeón en una pelea de exhibición, Julio César Chávez dio a conocer la noticia de la pelea contra el hijo de Héctor ‘Macho’ Camacho con motivo de un homenaje.

La pelea está programada para el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco en la cual los hijos de Chávez tendrán una pequeña participación, a Omar Chávez lo podremos ver frente a frente con Ramón ‘Inocente’ Álvarez mientras que el rival de Chávez Jr. aún está por definirse.

El ídolo del boxeo expresó a los medios de comunicación de primera instancia que su intención no era enfrentar a alguien más joven, pero al ser un homenaje a Camacho, accedió a la relación de la pelea.

“Acepté porque es mi última exhibición, mi cuerpo no da para más, así que contra Camacho Jr. será la última vez que me suba al ring, por eso metí a mis hijos, para tener ese recuerdo”

Julio César Chávez

“Peleé contra cinco puertorriqueños, y el más hablador fue Camacho, pero nunca se metió con mi familia, nunca me ofendió. Fuimos grandes amigos, le tengo un gran aprecio, pero seguro se va a enojar por la tunda que le voy a dar a su hijo.”

Julio César Chávez

‘Macho’ Jr. se mostró respetuoso y agradecido ante su rival.

“Muchas gracias por esta oportunidad, que he esperado desde que Chávez le ganó a mi padre. Estamos preparándonos para lo que va a pasar. Tengo como 10 años buscando la pelea con un Chávez, y ahora se va a dar en esta ciudad, que será una gran pelea para toda Latinoamérica. Me voy a preparar para hacer un buen combate, para honrar a mi padre, es algo personal.”

Macho’ Jr

Jovana Ortiz