Jazmín tendrá su prótesis gracias a las autoridades

12 abril, 2019

Televisa Coahuila Compartir Televisa Coahuila

Saltillo, Coahuila

Después de dar a conocer la historia de la pequeña Jazmín quien requiere una prótesis para su pierna izquierda y así para mejorar su calidad de vida, el DIF Coahuila y el Patronato para la Beneficencia Pública, unieron esfuerzo y comprarán la prótesis para esta pequeñita.

 El apoyo supero fronteras, la ayuda llegó nadie pensó que fuera a llegar tan rápido, gracias a dios y a estos seres humanos que se tocaron el corazón Jazmín podrá caminar sin complicación alguna.

Miguel Garza en representación de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana Del Ayuntamiento de Saltillo, también son parte de esta historia, elementos de tránsito y elementos de la delegación sur oriente, se juntaron y con dinero propio compraron despensas, artículos de higiene  personal, comida, además le regalaron a la pequeña jazmín todo tipo de juguetes, como ropa y calzado que sin duda serán de gran utilidad.

Miguel habló de lo importante que es para la Comisión de de Seguridad y Protección Ciudanía de Saltillo apoyar a la gente que más lo necesita.

 Finalmente, la mamá de jazmín agradeció el apoyo brindado

Luis Zùñiga