JAYR WILLIAMS SE DECLARA LISTO PARA EL MUNDIAL DE KICKBOXING

15 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

El competidor Jayr Williams tomará parte del 19 al 27 de octubre en el Campeonato Mundial de Kickboxing que se llevará a cabo en Sarajevo, Bosnia Herzegovina y que reunirá a los mejores exponentes de esta disciplina en el orbe.

Williams se declara listo para este evento, luego de una intensa preparación y este martes realizó una visita de cortesía al Rector de la Universidad del Golfo Heriberto Florencia Menéndez, así como el Secretario General de dicha institución, Víctor Manuel González Méndez, quienes han apoyado desde hace años la carrera de este y otros deportistas de la localidad.

Heriberto Florencia señaló que es un honor apoyar a jóvenes, que ponen muy en alto el nombre de Tampico, Tamaulipas y México. Por su parte, el joven competidor prometió dar su máximo esfuerzo para traer buenos resultados del mencionado evento.

Jayr Williams tendrá actividad en la categoría de menos de 54 kilogramos y dijo estar preparado para llegar lejos en este evento, que considera llega en la parte culminante de su carrera como competidor de kickboxing.