Javier Aguirre en problemas por romper protocolo de seguridad

13 abril, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Si bien los Rayados de Monterrey comienzan a mejorar en su funcionamiento dentro del terreno de juego, los problema fuera de, no terminan para la ‘pandilla’, pues ahora su entrenador Javier Aguirre está involucrado en un problema de disciplina con su equipo y la Liga BBVA MX misma.

Resulta que Mikel Aguirre, hijo del ‘Vasco’ contrajo matrimonio recientemente y, sin pensar las consecuencias, subió a sus redes sociales videos donde se ve a su padre bailando y conviviendo sin la ‘sana distancia’ que de acuerdo a los protocolos de seguridad de la Liga MX, deben llevar todos sus agremiados.

Por el momento, el ‘Vasco’ ya fue aislado- como marca el reglamento de seguridad por la pandemia- del resto del plantel y así estará 10 días, por lo que el extécnico de la Selección Mexicana, regresaría a la banca de Rayados hasta el Clásico Regio ante Tigres en la jornada 16.

Por romper los protocolos, el estratega recibirá una sanción, anunció la directiva del Monterrey, en tanto que la Liga BBVA MX, abrió ya una carpeta de investigación por el desacato a los protocolos de seguridad que la liga implementó para salvaguardar en la medida de los posible, la salud de todos los implicados en el fútbol profesional de nuestro país.

En un comunicado la liga señaló que el caso de Javier Aguirre ya está siendo analizado y en breve se dará a conocer la sanción a la que se hará acreedor por dicha indisciplina.

En todo momento, el Monterrey ha manifestado que desaprueba el comportamiento de su entrenador y que acatarán lo que la liga decida, así como una sanción interna.

Jorge Luis Hernández