Jauría de perros dan muerte a un hombre y hieren a otro en Miguel Alemán

20 mayo, 2019

Compartir

Hermosillo, México

Una jauría de perros salvajes dio muerte un hombre y atacó a dos más en un sitio cercano al campo La Ponderosa, de la comisaría Miguel Alemán.

La jauría fue descubierta cuando atacaba a un hombre, aún con vida, al que le comían una de sus piernas.

Al teléfono de emergencia 9-1-1 dio aviso por el señor Gastón Hernández cuando señalaba que a la altura del kilómetro 11 de la calle 12 sur, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al abocarse la policía, encontró a un hombre desnudo, boca abajo cuya ropa rasgada y una mochila de color verde tipo camuflaje se encontraba muy cerca de él.

Su cuerpo estaba visiblemente carcomido por los perros carroñeros, como se pudo constatar.

Como a unos 200 metros, se encontró a un hombre aún con vida, que también había sido atacado por esta jauría.

Ya le habían comido parte de una pierna y mordisqueaban los brazos.

De inmediato fue traslado para su atención médica.

Un tractorista que pasaba por el lugar, indicó que el pasado sábado, otra persona también fue atacada por esta jauría de perros, causándole heridas sobre todo en las piernas, pero entre ambos lograron ahuyentar, corriendo hacia el monte.

Tanto la víctima como las dos personas lesionadas, son de las conocidas como indigentes que se reúnen a ingerir bebidas embriagantes en el kilómetro 11 de la Calle Doce Sur.

La policía en coordinación con propietarios de campos implementaron un operativo para capturar a esta jauría ya que además de atacar a las personas, han causado daños en los animales domésticos de algunos campos agrícolas.

Con información de Noticieros Televisa Sonora