DEPORTES

Jan Hurtado interesa en el Puebla

Puebla, México La directiva de la Franja continúa armando su equipo de cara al Apertura 2021 de…

Puebla, México

La directiva de la Franja continúa armando su equipo de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, por lo que ahora fuentes cercanas al equipo camotero, nos han indicado que el futbolista venezolano de 21 años de edad Jan Hurtado, está en la órbita del Puebla.

Hurtado pertenece al Boca Juniors argentino aunque la última temporada militó en el Red Bull Bragantino de Brasil, equipo que busca extender su préstamo, sin embargo la directiva Xeneize lo que quiere es vender al atacante sudamericano, por lo que lo han ofrecido a clubes del fútbol mexicano, entre ellos, la Franja.

El delantero venezolano también puede jugar como media punta y extremo, condiciones que han llamado la atención de Nicolás Larcamón entrenador del Puebla.

El jugador de 1,83 cm de estatura también fue ofrecido al Cruz Azul y al América. En el caso de las Águilas, el club argentino pretendía hacer una negociación que involucraba a Roger Martínez, quien ha sido objeto de deseo de los Xeneizes desde hace mucho tiempo, situación que el conjunto de Coapa desechó por completo. Por lo que las opciones para el venezolano serían la ‘Máquina’ y la Franja.

El valor del pase de Hurtado es de 4.5 millones de dólares, aunque Boca Juniors estaría dispuesto a escuchar ofertas, pues su firme intención es venderlo para poder comprar refuerzos para su plantel.

En el Puebla estudian la posibilidad, aunque no ofrecerán más dinero del que tienen en su presupuesto.

Jorge Luis Hernández