NOTICIAS

Un hombre murió al caer del tercer piso de una vivienda

Guadalajara, Jalisco.- . La fiscalía del estado ya investiga cómo se registró la caída de la persona…

Guadalajara, Jalisco.- . La fiscalía del estado ya investiga cómo se registró la caída de la persona para determinar si cayó accidentalmente o fue un atentado contra su propia vida.

La fiscalía del estado ya investiga la muerte de un hombre que cayó del tercer piso de una vivienda. El hombre de entre 40 a 50 años de edad se encontraba en la azotea de la finca ubicada en los cruces de las calles Bosque San Antonio y Bosque San Francisco en la colonia El Fortín de Zapopan cuando se registró el accidente. Tras el llamado de auxilio de personas cercanas al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Verde quienes después de revisar a la persona declararon su muerte.

Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

Después de casi una hora llegaron policías de Zapopan para resguardar el área y comenzar con la carpeta de investigación. La fiscalía del estado ya investiga cómo se registró la caída de la persona para determinar si cayó accidentalmente o fue un atentado contra su propia vida, tampoco se descarta que alguien lanzara desde lo alto al hombre. Estas líneas de investigación se abrieron tras el testimonio de varias personas en el sitio. El cuerpo de esta persona que fue plenamente identificada fue enviada a las instalaciones de la morgue metropolitana.


Fuente: Juan Pablo Ortega y Noticieros Televisa Guadalajara