Sujeto retenido en emboscada proporcionaba información a sicarios

2 mayo, 2021

Fotografía: Noticieros Televisa GuadalajaraCompartir Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- El sujeto retenido el día de la emboscada en Tepatitlán de Morelos proporcionaba información a los sicarios sobre la presencia de policías estatales.

Proporcionaba información a los sicarios sobre la presencia de policías estatales, el sujeto que fue retenido el día de la emboscada en Tepatitlán de Morelos. Fue identificado como Héctor Enrique “n”, de 26 años de edad. La secretaría de seguridad del estado, informó que este sujeto, además contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo y tenía antecedentes penales. En octubre de 2016 estuvo detenido y fue procesado por robo de vehículos, pero cuatro años después quedó libre.

Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

La orden de aprehensión que tenía vigente, era por el delito de robo, lo que motivó su arresto y remisión ante el juez que lo requería. El pasado jueves, Héctor Enrique “n”, se encontraba hablando por teléfono, pero al ver la presencia de los policías, de inmediato empezó a correr hasta que fue interceptado. En las próximas horas se determinará su situación jurídica. Autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen labores estratégicas en la región altos de Jalisco para garantizar la paz en los pobladores y dar con los responsables de los recientes enfrentamientos.

Fuente: Julio Silva y Noticieros Televisa Guadalajara