NOTICIAS

Se registra un feminicidio en la colonia lomas del paraíso en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- En el punto están varias cámaras de establecimientos y del escudo urbano que serán pieza…

Guadalajara, Jalisco.- En el punto están varias cámaras de establecimientos y del escudo urbano que serán pieza clave para las investigaciones

Una mujer de 30 años de edad fue asesinada en la colonia lomas del paraíso en el municipio de Guadalajara. El feminicidio ocurrió en las calles Joaquín Jiménez al cruce de Manuel Santamaría. Autoridades recibieron un reporte que en dichas vialidades se encontraba una mujer tirada en vía pública. Al llegar los policías se percataron que la mujer estaba herida por arma blanca por lo que pidieron el apoyo a servicios médicos municipales.

Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

Al llegar a los paramédicos ya no pudieron hacer nada por la joven presentaba varias heridas por un arma punzo cortante. De él o los presuntos causantes hasta el momento no se tienen características. Sin embargo, en el punto están varias cámaras de establecimientos y del escudo urbano que serán pieza clave para las investigaciones que realizan elementos de la fiscalía bajo el protocolo de feminicidio. La zona fue acordonada para que peritos del instituto jalisciense de ciencias forenses trasladaran el cuerpo a la morgue metropolitana.

Fuente: Florencia Moreno y Noticieros Televisa Guadalajara