NOTICIAS

Se registra el colapso de la bóveda de una vivienda en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- . Bomberos tapatíos señalaron que el dueño de la finca y un trabajador realizarían trabajos…

Guadalajara, Jalisco.- . Bomberos tapatíos señalaron que el dueño de la finca y un trabajador realizarían trabajos en el techo cuando ocurrió el incidente

La falta de mantenimiento provocó que la bóveda de una vivienda de dos pisos colapsara, dos hombres resultaron lesionados. El hecho se registró en las calles Antonio Correa al cruce de Pedro Espinoza en la colonia guadalupana en el municipio de Guadalajara. Bomberos tapatíos señalaron que el dueño de la finca y un trabajador realizarían trabajos en el techo cuando ocurrió el incidente.

Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

Por el fuerte estruendo, varios colonos hicieron el reporte al número de emergencia, por los UEBSD movilizaron varias unidades de rescate debido a que se reporta a de personas atrapadas. Al llegar al sitio corroboraron que habían salido por sus propios medios los dos hombres de 35 a 38 años. Fueron valorados por los servicios médicos y no se requirió su traslado. Al lugar llegó personal de obras públicas para examinar la vivienda y hacer el dictamen de habitabilidad.

Fuente: Florencia Moreno y Noticieros Televisa Guadalajara