NOTICIAS

Realizan por segunda noche operativo Cenicienta en la zona de Chapultepec

Guadalajara, Jalisco.- Durante la primera noche de operativo solo se apercibió a un establecimiento, pero por rebasar…

Guadalajara, Jalisco.- Durante la primera noche de operativo solo se apercibió a un establecimiento, pero por rebasar los desiveles de sonido.

Día dos del operativo Cenicienta donde a la media noche se acaba el encanto esto contra el covid -19 en Guadalajara. Personal del ayuntamiento encabezados por el alcalde interino Eduardo Martínez Lomelí arribaron a la zona de Chapultepec para verificar que los restaurantes cerraran a las 12 de la noche y que los antros y bares para esa hora ya no estuvieran operando.

Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

Solo en esta zona en específico cerca de 150 negocios se verán afectados por las medidas señalaron representantes. El sector de antros y bares el más afectado económicamente no verán actividad durante 30 días, el año pasado sufrieron el primer golpe y todavía no se recuperan al 100 cuando viene este nuevo cierre, esperan el apoyo por parte del gobierno para evitar despidos. Durante la primera noche de operativo solo se apercibió a un establecimiento, pero por rebasar los desiveles de sonido.

Fuente: Juan Pablo Ortega y Noticieros Televisa