Privan de la libertad un elemento de la comisaría de Guadalajara

2 mayo, 2021

Fotografía: Noticieros Televisa GuadalajaraCompartir Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Sujetos armados, a punta de pistola privan de la libertad al elemento de la comisaría de Guadalajara.

Privan de la libertad un elemento de la comisaría de Guadalajara que se encontraba en su día franco. Este domingo alrededor de las 10:30 de la mañana sujetos armados llegaron al cruce de Rafael Ochoa y Álvaro Alcázar, a escasas cuadras del centro de justicia para la mujer, a bordo de una camioneta y un vehículo. Los maleantes bajaron y a punta de pistola privan de la libertad al elemento cuando esté paseaba con su hijo en la colonia villas de san juan. A decir de testigos se escucharon al menos 4 detonaciones, una terminó impactando en la pierna izquierda del joven de 23 años.

Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

La comisaría de Guadalajara inició un operativo de búsqueda en coordinación con la policía estatal y la fiscalía del estado, con apoyo aéreo, en la zona de los hechos y la posible ruta de escape que tomaron los maleantes. El lesionado fue trasladado a los servicios médicos municipales. A través de la cuenta de twitter del gobierno de Guadalajara autoridades señalaron que el elemento es chofer de uno de los comandantes que participaron en el operativo del pasado 19 de abril en la colonia chapalita que dejó como saldo 24 detenidos, dos presuntos delincuentes batidos tras una persecución y balacera y seis personas liberadas.

Fuente: Michael Leal y Noticieros Televisa Guadalajara