NOTICIAS

Joven es herido después durante un asalto en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Un joven de 21 años de edad resultó herido de un disparo cuando varios sujetos…

Guadalajara, Jalisco.- Un joven de 21 años de edad resultó herido de un disparo cuando varios sujetos se acercaron y robaron sus pertenencias, dejándolo en estado grave de salud.

Un joven de 21 años de edad fue herido de un disparo en un asalto. Se encontraba en el cruce de la calle J. J. Uribe y el anillo Periférico en la colonia Heliodoro Hernández Loza en Guadalajara cuando fue abordado por sujetos que le robaron sus pertenencias. Testigos señalaron que los sujetos que vestían de negro tras el atraco se dieron a la fuga por el periférico.

Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

Uno de ellos antes de escapar le realiza la detonación a su víctima impactándole entre la tetilla parte superior y la axila del lado derecho. El joven fue atendido en el punto por paramédicos de la Cruz verde para después ser trasladado a las instalaciones Dr. Francisco Ruiz Sánchez para continuar con su tratamiento. Su estado fue reportado como grave. En esta ocasión los primeros respondientes fueron elementos de la policía de Guadalajara quienes resguardaron la zona. El joven herido señalan es vecino de la zona.


Fuente: Juan Pablo Ortega y Noticieros Televisa Guadalajara