Hombre murió atropellado en la carretera Tequila a Guadalajara

2 mayo, 2021

Fotografía: Noticieros Televisa GuadalajaraCompartir Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- El cuerpo de un hombre quedó tendido en los carriles de circulación de la carretera Tequila a Guadalajara, tras ser atropellado.

Un hombre, de unos 40 años de edad, murió atropellado en la carretera Tequila a Guadalajara, en el punto conocido como “el crucero”, pues es precisamente el entronque entre esta carretera y la carretera a Ameca, en los límites entre los municipios del Arenal y Zapopan. El cuerpo quedó tendido en los carriles de circulación a nivel de superficie. Por los daños en el cadáver, se estima que fueron varios los vehículos que le pasaron por encima. Cuando llegaron los paramédicos de los servicios médicos municipales de el arenal, ya no contaba con signos vitales.

Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

Policías de tránsito de el arenal actuaron como primeros respondientes, abriendo la carpeta de investigación y dándole aviso al agente del ministerio público. Policías de ese municipio tuvieron que hacer un corte a la circulación en la carretera Guadalajara – Tepic y el tráfico se desvió por la gasolinera del lugar para preservar la escena. Peritos del instituto jalisciense de ciencias forenses realizaron la fijación de indicios y el levantamiento del cadáver.

Fuente: Juan Carlos Marcelin y Noticieros Televisa Guadalajara