NOTICIAS

Encuentran el cadáver de una mujer dentro de una maleta en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- El cuerpo de una fémina, que aparentaba cerca de 50 años fue encontrado dentro de…

Guadalajara, Jalisco.- El cuerpo de una fémina, que aparentaba cerca de 50 años fue encontrado dentro de una maleta, con varias lesiones por quemaduras en el Municipio de Guadalajara.

Por segundo día consecutivo se registró el asesinato de una mujer en la metrópoli. La tarde de este sábado, el cuerpo de una fémina fue encontrado dentro de una maleta, en el Municipio de Guadalajara. Los restos estaban junto al cauce que pasa por la Calle Canal de San Ramón, en el cruce con la Avenida Juan Pablo II, en la Colonia El Mirador.

Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

La víctima aparentaba cerca de 50 años. Al parecer tenía lesiones por quemaduras. Su evolución cadavérica era de alrededor de 24 horas. Un caso similar ocurrió el pasado 12 de mayo, cuando el cuerpo de una mujer, también dentro de una maleta, fue localizado en la Colonia 5 de Mayo, en Guadalajara. La racha de ataques contra ellas no cesa. Apenas el pasado viernes fue victimada otra fémina, en el Municipio de Tlajomulco. A ello se agrega que, en medio de la pandemia, los feminicidios han registrado un aumento de 6%, mientras que las muertes violentas de mujeres han incrementado 13%, según la Secretaría de Igualdad Sustantiva.


Fuente: Jorge Ocegueda y Noticieros Televisa Guadalajara