NOTICIAS

Encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Tlajomulco

Guadalajara, Jalisco.- . La víctima mortal fue abandonada dentro de una caja cubierta con cartones y recargado…

Guadalajara, Jalisco.- . La víctima mortal fue abandonada dentro de una caja cubierta con cartones y recargado sobre un diablito en medio de una zona de pastizales y terrenos baldíos.

Al interior de una caja de plástico fue localizado el cuerpo de un hombre en el poblado de santa cruz de la loma en Tlajomulco de Zúñiga. Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle pino Suárez al cruce con la calle de la paz, cuando se percataron de la presencia de un bulto sospechoso con forma de silueta humana. De inmediato hicieron la inspección correspondiente realizando el hallazgo.

Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

El cuerpo fue abandonado dentro de una caja cubierta con cartones y recargado sobre un diablito en medio de una zona de pastizales y terrenos baldíos, por lo que no hubo testigos de los hechos. Presentaba ya un avanzado estado de descomposición. La víctima mortal vestía una playera tipo polo en color azul con rayas blancas y un pantalón de mezclilla en color azul marino. En el lugar no fue identificado y por las condiciones en las que fue localizado no se pudieron apreciar a simple vista las lesiones que le habrían quitado la vida. Será a través de la autopsia de ley que se determinen las causas de muerte

Fuente: Priscila Velasco y Noticieros Televisa Guadalajara