NOTICIAS

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Santa Ana Tepatitlán en Zapopan

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre fue ejecutado de varios disparos, uno de ellos acertando en el cráneo, en…

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre fue ejecutado de varios disparos, uno de ellos acertando en el cráneo, en la colonia Santa Ana Tepatitlán en Zapopan.

De varios disparos fue asesinado un hombre en Zapopan. El ahora occiso se encontraba en los cruces de las calles Hidalgo y Matamoros en la colonia Santa Ana Tepatitlán, hasta donde llegaron uno o varios sujetos y le dispararon de manera directa. Su cuerpo quedó tendido en la vía pública, al arribo de los policías y paramédicos del municipio este hombre del que no se dieron mayores características ya se encontraba sin vida.

Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

Presentaba heridas en el cuerpo y al parecer una de las balas acertó en el cráneo. La zona fue inmediatamente resguardada por las autoridades municipales en espera del arribo de la fiscalía del estado para que se continuara con la carpeta de investigación y para la fijación de indicios que aporten a las pesquisas. Del o los causantes las autoridades no obtuvieron mayores datos. Se aseguraron varios casquillos de un arma de grueso calibre. Esta persona fue identificada en el punto, su cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicara la autopsia como lo marca la ley.


Fuente: Juan Pablo Ortega y Noticieros Televisa Guadalajara