NOTICIAS

Colapsa estructura de obra de “MiMacro Periférico”

Guadalajara, Jalisco.- El colapso de la estructura invadió dos carriles de esta importante vialidad, uno de ellos…

Guadalajara, Jalisco.- El colapso de la estructura invadió dos carriles de esta importante vialidad, uno de ellos se encontraba confinado en sentido Colón-López mateos por motivo de la obra.

Una grúa y al menos una docena de trabajadores de la construcción se encargaron de retirar la estructura colapsada de uno de los cubos de elevadores del puente peatonal ubicado en periférico sur a la altura de la colonia el Mante en Zapopan. Justo en la obra de la estación López Mateos, parte del millonario proyecto “mimacro periférico”. Este domingo, alrededor de las 12 de día fue reportado en redes sociales el colapso de la estructura que invadió dos carriles de esta importante vialidad, uno de ellos se encontraba confinado en sentido Colón-López mateos por motivo de la obra.

Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

Por fortuna ningún vehículo fue alcanzado por las pesadas varillas metálicas que formaban este anclaje. Los ciudadanos se dicen afectados por la demolición del antiguo puente y esperan que con este incidente no retrasé más la obra. Así como está familia, decenas de personas corren el riesgo se cruzar el periférico solo con la esperanza de ser arrollados. A decir de la secretaria de infraestructura y obra pública será la empresa contratista la responsable de cubrir los gastos y realizar las reparaciones correspondientes.

Fuente: Michael Leal y Noticieros Televisa Guadalajara