NOTICIAS

Captura de una persona que evadía la acción de la justicia viviendo en Ciudad Guzmán

Guadalajara, Jalisco .- La colaboración entre la fiscalía del estado de Jalisco y del estado de México,…

Guadalajara, Jalisco .- La colaboración entre la fiscalía del estado de Jalisco y del estado de México, permitió la captura de una persona que evadía la acción de la justicia y que se le acusa del delito de trata de personas.

El tiempo de responder por sus actos llegó para Mauricio “n”. Su presencia ante tribunales era reclamada desde hace varios años, y por fin se logró su captura. Para ello se requirió la colaboración de las fiscalías del estado de Jalisco y fiscalía general de justicia del Estado de México. A esta persona se le acusa de trata de personas, ya que durante los años 2016 y 2017 obligó a la hija de su pareja sentimental a sostener encuentros sexuales con un individuo en una vivienda ubicada en el municipio de Tenancingo en el Edomex.

Fotografía: Noticieros Televisa Guadalajara

Cuando se hizo la denuncia de esta situación delictiva, Mauricio se supo buscado, entonces se mudó a ciudad guzmán. En días pasados y siempre gracias a la colaboración entre ambas fiscalías de justicia, el ahora ingresado al centro de reinserción social del propio Tenancingo, y fue puesto a disposición del juez que lo reclamó.


Fuente: Ivan Mendo y Noticieros Televisa Guadalajara