NOTICIAS

Alexandra permanecerá con sus tíos

Alexandra regresó a los brazos de su familia. Este sábado, autoridades de Ciudad Niñez entregaron a la…

Alexandra regresó a los brazos de su familia.

Este sábado, autoridades de Ciudad Niñez entregaron a la menor de 8 años de edad a sus tíos, con quienes permanecerá hasta que se concluyan las investigaciones en torno al caso.

La familia agradece que la menor se encuentre bien de salud.

Alexandra desapareció el jueves 9 de septiembre cuando salió de casa a comprar dulces, al día siguiente y tras una intensa búsqueda fue localizada en casa de unas amiguitas ubicada a solo 30 metros de su vivienda, el viernes 10 de septiembre.

La señora Rosario y el señor Adalberto, tíos de Alexandra, señalaron que ella aun no está consciente de la búsqueda que desencadenó su desaparición, ellos aseguran que la niña les explicó que todo inició como un juego.

Los tíos de Alexandra dijeron que la niña está contenta y que le explicaron que permanecería un tiempo con ellos.

Rosario y Adalberto dicen que esperan que el caso sea llevado con justicia, ya que consideran que la mamá de Alexandra ha sido tratada de forma dura por las autoridades.

Por su parte, la Fiscalía del Estado informó que se mantienen las investigaciones en torno al caso, y que la Procuraduría para la protección de niñas niños y adolescentes dará seguimiento a la menor, mientras que el Centro de justicia para las mujeres brindará atención a la madre.