Unidad conmueve a Atlas

12 febrero, 2020

Compartir

El entrenador de los zorros, Rafael Puente, señaló que la campaña rojinegra los ha conscientizado

Guadalajara, Jalisco

Tendencia y unidad conmueven a Atlas.

Por redes sociales en los pasados días, se manifestaron los zorros. Afición y equipo se engancharon ante el mal momento rojinegro para apoyar sin importar las circunstancias.

Antes en Lobos Buap y después Querétaro, aunque en ninguno de los dos, Rafael Puente, entrenador de Atlas había encontrado tal respuesta.

“a mí en lo personal no me había tocado encontrar una respuesta de esa dimensión, la reacción de la afición ante el #UnidosporAtlas y #Noestamossolos, me conmovió, me sedujo y por supuesto y me obligó a dimensionar, que no es que no lo estuviera anteriormente, pero me obligó a dimensionar el puesto en el que estoy, el equipo al que represento”

Las manifestaciones de la afición y los alcances obtenidos, son a partir de ahora, una motivante en Atlas para mejorar los resultados.

“Nos permitió entender dónde estamos y también de alguna forma nos permite entender que tienen derecho de sentirse, hablo de la afición, sentirse frustrados, sentirse molestos, pero esas muestras de cariño que alcanzaron niveles nacionales realmente tiene que ser a lo que nos debemos de aferrar, para nosotros con nuestro trabajo y ellos con el aliento revertir la situación”

El movimiento fue originado por las palabras de los futbolistas tras el duelo ante Morelia, al declarar su sentimiento de soledad en el mal momento de Atlas.

TUDN, Diego Peña / @lamanodeldiego