’Pelaez es un tipo serio, trabajador, ganador’: Jaime Duran

22 octubre, 2019

Compartir

Guadalajara, Jalisco

CHIVAS acertó en contratar a Ricardo Peláez como su nuevo presidente deportivo. Es un tipo que sabe muy bien si trabajo y que lo ha demostrado en América y Cruz Azul

“…llega una persona muy seria, que le gusta ganar, es una persona ganadora, que le gusta meter seriedad en los equipos que está, y obviamente buscar el título. Ojalá, por el bien del fútbol, yo soy aficionado de los rojinegros, que llegue a Chivas y que lo levante, porque tener siempre a Chivas en los primeros puestos y disputando el título, es importante para el fútbol..”, dijo Jaime Duran, ex jugador y ahora director técnico profesional.

El que fuera jugador de Atlas, Leon, Morelia, Jaguares, Puebla; entre muchos otros; asegura que del tema de Veracruz, Tigres pudo hacer más el viernes pasado…

“…dabe igual 1 minuto, 2, 3 que dejarán de jugar, al final 3 minutos que dejarán de jugar, iba ser parejo, no iba pasar absolutamente nada, y más con el equipo tan fantástico que tienen, pudieron hacer algo más, nos falta realmente mucha unión en el fútbol mexicano como jugadores. A muchos no les ha tocado vivir esa situación, ojalá que nunca la vivan, pero al que le toca vivir, es algo muy complicado…”; indicó Jaime Duran, ahora técnico de CAFESSA en la segunda división.

Finalmente, el que fuera auxiliar tecnico en Atlas; aseguró que no es nada fácil vivir una situación así, pues la vida del jugador no es como muchos creen, pues no todos cobran los grandes sueldos.

TUDN, Víctor Manuel Gonzalez/@victor_deportes