‘Nos pega, de esto vivimos’: Leones Negros

11 marzo, 2020

Compartir

Guadalajara, Jalisco

LA INCERTIDUMBRE de no saber el futuro de la Liga de Ascenso, de Leones Negros; de gran parte de sus carreras, de sus familias; no tiene tranquilos a los jugadores de Universidad de Guadalajara. Lo aceptan y aseguran que así están ahora dueños, directivos y jugadores de las distintas divisiones del fútbol mexicano.

“…creí que al principio, si nos pego por no saber qué iba pasar, por la incertidumbre, por no saber qué va pasar con cada uno de nosotros. Lo hemos hablado en grupo, y todos llegamos al acuerdo que en la cancha todos vamos a dar lo mejor de uno, y afrontar de la mejor manera, que lo que buscamos es el campeónato, y apenas así vamos estar todos..”Raúl Ramirez (Leones Negros)

Mientras Leones Negros de Universidad de Guadalajara, Mar ha tercero en la división de ascenso y este fin de semana se mide al líder de la competencia Mineros de zacatecas; hoy los jugadores de esta división, aceptan sus miedos, que dicen, son de jugadores de distintas divisiones.

“… esto les pega a todos, desde lo mas abajo que es tercera división, hasta ahora a nosotros que es ascenso, lo que es no saber qué es lo que vaya pasar con la vida de cada uno de nosotros, que es de lo que vivimos, y si es complicado, la verdad…”

‘Nos pega, de esto vivimos’: Leones Negros

LA INCERTIDUMBRE de no saber el futuro de la Liga de Ascenso, de Leones Negros; de gran parte de sus carreras, de sus familias; no tiene tranquilos a los jugadores de Universidad de Guadalajara. TUDN, Víctor Manuel Gonzalez/Victor El NIÑO

Posted by Deportes Televisa Gdl on Wednesday, March 11, 2020

TUDN, Víctor Manuel Gonzalez/@victor_deportes