Jugadores culpables en Chivas

17 octubre, 2019

Compartir

Guadalajara, Jalisco

Uno de los temas en el conjunto rojiblanco ha sido la negociación con Ricardo Peláez o la búsqueda de un director deportivo o un vicepresidente deportivo, en el Rebaño Sagrado.

Ante ello, Isaac Brizuela señala que los culpables de que no llegue la liguilla por quinto torneo consecutivo se encuentra en el interior del Club Deportivo Guadalajara.

“Para mí los principales somos actores somos nosotros, creo que nosotros tenemos más responsabilidad, estamos en el terreno de juego y somos los que tomamos la última decisión, también sería injusto culpar a un directivo cuando ellos se esfuerzan en este caso con cumplir los pagos a tiempo, con tratar de darnos lo mejor día a día”.

Son cuatro entrenadores los que han desfilado por el rebaño en los últimos cinco torneos, así como dos directores deportivos, Francisco Gabriel de Anda primero y actualmente, Mariano Varela, el que hasta el momento se mantiene en el puesto.

modificaciones que Brizuela considera son necesarias ante la falta de respuesta del plantel.

“Muchas veces si lo comentas, el tener un entrenador y el estar cambiando, te estas adaptando al estilo de uno y llega otro y es volver a empezar, pero si hacen eso es porque no ven los resultados de nosotros, creo que nosotros funcionando no tendríamos este tipo de problemas de estar cambiando”.

Ricardo Peláez, a pesar de ser una de las cartas fuertes en el rebaño para tomar un puesto directivo, no es el único candidato, pues Amaury Vergara, quien se presentó en Verde Valle, ya ha sostenido reuniones con otras opciones para el puesto.

TUDN, Diego Peña