Chivas reafirma apoyo total al TRI

11 marzo, 2020

Compartir

El Rebaño espera que Gallos acepte el cambio de la fecha 11

Guadalajara, Jalisco

Guadalajara será la base de la selección que afrontará el torneo preolímpico de Concacaf a partir del próximo 20 de marzo.

Luis Fernando Tena único técnico rojiblanco en ganar una medalla de oro en fútbol para México, manifestó su compromiso de apoyar este nuevo proceso y contento por los rojiblancos convocados a pesar de que esto los obligaría a cambiar el juego ante Gallos.

“Estamos contentos por seis jugadores de aquí queremos que los jugadores tengan experiencia que jueguen la eliminatoria cualquier equipo pediría el cambio se está buscando el justo medio y el acuerdo con Querétaro.

“Ellos quieren ir están felices de ir, están muy ilusionados se quieren ganar un lugar a Juegos Olímpicos para calificar”, manifestó el Flaco Tena quien se encuentra a la espera de la respuesta de Querétaro para modificar el juego de la jornada 11 en donde no contaría con los seis seleccionados.

“Eso lo ve Ricardo yo no he hablado con Víctor si tenemos un buen plantel pero seis jugadores es mucho no queremos ponernos en el plan de no lo prestamos de entrada queremos apoyar a selecciones nacionales las menores la absoluta y que nuestros jugadores quieran vivir la experiencia”, dijo Tena.

TUDN, Erick López /@_ericklo