CHIVAS PRESENTA AL BRUJO ANTUNA

28 noviembre, 2019

Compartir

EL PRIMER REFUERZO DE LA ERA PELÁEZ FIRMÓ CONTRATO

Guadalajara, Jalisco

Uriel Antuna fue presentado oficialmente por el Guadalajara, tras firmar su contrato el futbolista del Rebaño y primer refuerzo de la era Ricardo Pelaéz, dio sus primeras declaraciones para los medios del club rojiblanco, el Brujo se manifestó feliz de su llegada a Chivas, su regreso a México y manifestó con una responsabilidad de ayudar a la institución a regresar a los primeros planos.

“Contento de estar aquí con uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, me siento ahora mayormente preparado, seguro con confianza, ahora que tengo más minutos de selección y mi equipo tengo más confianza y maduro de estar ya agarrar mi mejor nivel”, manifestó Antuna quien aseguró no le teme al peso de la playera rojiblanca a la que comparó con el Tricolor, y asegura que su decisión de regresar a México es la mejor para él y su carrera.

“Que Chivas es un equipo grande que todo mundo lo ve, de los más queridos y claro que un equipo con puros mexicanos yo me sentiría como estando en Selección porque hay mucha calidad muchos jóvenes y puro mexicano me siento como si estuviera en selección también es un equipo muy grande y orgullosos de estar aquí con puros mexicanos”.

“Para mi para nada es un retroceso para mi es un plus es un reto grande para seguir trascendiendo para seguir creciendo futbolísticamente y seguir llamando la atención de la selección mexicana”, dijo el Brujo.

Antuna reportará al igual que el resto de sus compañeros de equipo el próximo ‪9 de diciembre‬ cuando comience la pretemporada del equipo para el Clausura 2020.

TUDN, Erick López / @ericklo