Chivas en alerta por Pandemia de Coronavirus

13 marzo, 2020

Compartir

El capitán del Rebaño

Guadalajara, Jalisco

Las medidas de prevención contra la pandemia del Coronavirus no han pasado desapercibidas en el Guadalajara.

Dos jugadores del equipo, Eduardo López y José Juan Vázquez, se encuentran recuperándose de influenza. Lo que alertó al cuerpo médico de Chivas, y aunque se descartó cualquier situación de peligro ambos jugadores no están entrenando, se recuperan en casa.

El capitán del equipo Jesús Molina manifestó que si existe preocupación por todo lo que ha repercutido este virus a nivel mundial.

“El Coronavirus es de preocupación por la familia aquí en GDL y otras partes del mundo, debemos tomar medidas para que no se contagie y como país darle la seriedad en México creo que no le hemos dado la importancia necesaria.

“La prioridad es la salud no lo digo como liga, es como país es de alarmar ya es pandemia no esperemos que este grave la situación para escuchar lo que se nos dice (precauciones) y darle la importancia que merece”, comentó Molina quien ante la tendencia que crece en el mundo de cancelar las competencias o jugar sin público también se expresó.

“Es muy feo jugar sin gente la gente hace divertido al fútbol me encantaría que siempre estuviera ahí, pero no me corresponde, lo que sea mejor para las personas antes de ver fútbol esta la salud esperemos que todo mejore”, dijo.

La liga MX ha establecido algunos cambios en el protocolo del inicio de cada partido de la Jornada 10 como suspender él saludos entre equipos, pero aún no manifiesta imposibilidad de suspender la competencia o jugar a puerta cerrada.

TUDN, Erick López / @_ericklo