‘Chava De Alba, el piloto a vencer en Mexico’

7 noviembre, 2019

Compartir

Guadalajara, Jalisco

UNO de los pilotos más reconocidos en el terreno nacional, con muchos años en este mercado, Sebastián Ocaranza; asegura que el piloto tapatío Salvador de Alba Jr, se ha convertido en uno de los corredores más importantes de nuestro país.

“…definitivamente es el piloto a vencer ahorita en Mexico, porque, porque gana en la Nascar, gana en la Mercedez, gana en los Tractocamiones, y gana donde quiera, es un gran piloto…”

Ocaranza que formó parte de una generación muy destacada en el automovilismo mexicano; indica que Chava De Alba, merece una oportunidad en el extranjero, quizá en la NASCAR USA.

Sobre la nueva generación de pilotos mexicanos; indica qué hay muchas cartas fuertes, tanto en autos turismo, como en los formula, y asegura que varios de ellos van a dar mucho de qué hablar.

“… he visto mucho chavito nuevo, que está haciendo escuela y que va por el buen camino. Hay algunos que están en
europa, en Italia, no se, en todas partes, pero uno de ellos va llegar. Más los pilotos de Monterrey que están haciendo escuela y que han destacado también..”; indicó el legendario piloto mexicano a TUDN y Televisa GDL.

Sebastian Ocaranza ha visto crecer a muchos pilotos nacionales con el paso de los años, entre ellos, Sergio Pérez; ahora representante mexicano en la Fórmula Uno.

TUDN, Víctor Gonzalez/@victor_deportes