CANCELACIONES DEPORTIVAS

13 marzo, 2020

Compartir

Guadalajara, Jalisco

Siguen sumándose eventos deportivos que se cancelan para prevenir la propagación del coronavirus; este viernes se agregaron el Maratón de Boston, el parar el recorrido de la antorcha olímpica, el preolímpico de fútbol en Guadalajara, la suspensión de la Liga Francesa, la Premier League , la Indy Car, el masters de golf en EEUU, el gran premio también de F1 en Bareihm y Vietnam y la postergación del inicio del Giro de Italia.

Además en nuestro país estudian si se juegarán algunos de los partidos de Liga MX a puerta cerrada.

A estas alturas se siguen agregando suspensiones y cancelaciones por el coronavirus como los ya anunciados.

Juegos del Tri contra República Checa y Grecia, El Gran Premio de Australia F1, El Mundial de Patinaje, el Abierto de tenis en Zapopan.

La Liga de España está suspendida al menos dos semanas desde el 12 de marzo. La Concacaf Liga de Campeones Suspendida hasta nuevo aviso.

En la CONMEBOL la copa Libertadores Suspendida hasta nuevo aviso. La MLS Suspendida por 30 días desde el 12 de marzo. La NBA Suspendida por 30 días desde el 12 de marzo.

El béisbol de las Grandes Ligas Postergada dos semanas La Seria A de Italia Suspendida hasta el 3 de abril.

En la Champions League, Los juegos de vuelta de Octavos entre Manchester City-Real Madrid y Juventus Lyon fueron pospuestos en fecha por definir.

Y la PGA anunció la cancelación de todos los torneos en las próximas tres semanas.

Para este fin de semana se podrían agregar algunos eventos más.

TUDN, Pedro Antonio Flores / @hagala_