América daría diferente matiz al Atlas

12 febrero, 2020

Compartir

A pesar de que solo son tres puntos, el entrenador de Atlas, Rafael Puente señala el extra que da vencer a las águilas.

Guadalajara, Jalisco

Estadio y rival

En conjunto visitar al América en la cancha del Estadio Azteca es una plataforma que para el entrenador de Atlas, Rafael Puente, vestiría a los rojinegros en caso de ganar.

“Si bien, el marco será esplendoroso, porque estas visitando el recinto más importante del país, visitar un equipo de tanta historia de tanto prestigio, para acabar pronto, el más ganador en la historia del futbol mexicano, si da un matiz adicional, pero al final son los mismos tres puntos que te da cada partido”

Debilidad o cualidad, América ha rotado sus piezas a lo largo del Clausura 2020. Rafael Puente toma como una posible área de oportunidad para Atlas, los constantes cambios de las Águilas.

“Buscaremos siempre en el análisis, ponderar, lo que consideramos son áreas de oportunidad, es decir, debilidades de ellos, y parte de esa debilidad puede centrarse en esa constante rotación a la que se ha visto obligado Miguel (Herrera) a recurrir”

A pesar de las bajas conocidas de Lorenzo Reyes y Jairo Torres, Rafael Puente cuenta con el resto del plantel para el choque.

TUDN, Diego Peña / @lamanodeldiego