‘Al jugador en Cruz Axil, no le falta nada: Maturano

13 noviembre, 2019

Compartir

Guadalajara, Jalisco

HAY QUIENES conocen, han vivido, quieren y se enamoraron de los colores de Cruz Azul. Es el caso de Ruben Maturano, que por años trabajo en esta institución.

El golpe de volver a fracasar en la búsqueda de un título, de ser protagonista, volvió a pegar en el corazón azul; donde para Maturano, la gran responsabilidad es simplemente del jugador.

“….los que deben de llevar el peso específico de todo, son los jugadores, son los que juegan, pero siempre el pagano es el jugador ó directivo, y los muchos que..? Y no nada más pasa en Cruz Azul…”

Quien fuera entrenador y por muchos años también auxiliar del legendario Nacho Trellez; indica que el jugador no puede escudarse en las diferencias que existen en esta directiva, pues le parece un argumento muy barato…

“…ellos tiene qué pensar a qué institución llegan, es una institución donde los licenciados se portan extremadamente bien, siempre protegen al jugador, en el sentido de que nunca falta su dinero, llegan a los mejores hoteles, todo..”

Ruben Maturano, señala que el jugador de Cruz siempre es tratado como pocos y muy bien pagado; que deben generar más compromiso con esta playera.

“… yo diría que es una irresponsabilidad de no saber dónde están parados, no saber la clase de equipo al que llegan y la historia que tiene este equipo…”; indicó Ruben Maturano; para TUDN y Televisa Gdl

TUDN, Víctor Manuel Gonzalez/@victor_deportes