Aguirre y Guzman, casi Chivas !!!

13 noviembre, 2019

Compartir

Guadalajara, Jalisco

GUADALAJARA trabaja a marchas forzadas para tratar de diseñar a su equipo para el próximo torneo. Las negociaciones en el tema de los refuerzos han iniciado desde hace ya algunas semanas, con la idea de cerrar algunas opciones en tiempo y forma.

Es el caso de Victor Guzman y Erick Aguirre, jugadores de Pachuca, con quienes se ha iniciado una negociación desde semanas y que marcha por buen camino, tenido el visto bueno de ambos jugadores, que ya externaron su deseo de jugar con la playera del Guadalajara.

‘El Pocho’ y Aguirre, aprovecharon el fin de semana anterior, para estando en GDL, platicar ciertos detalles de su arreglo con los tapatíos, con quienes aseguran tendrían casi cerrado el tema de su llegada, falta solo el aval de la gente de Pachuca, los dueños de sus activos.

El tema del técnico, también marcha por buen camino, pues todo parece indicar que el proyecto tendrá la continuidad de Luis Fernando Tena, para que permanentemente al frente del equipo para la próxima campaña, tras las últimas pláticas que ha sostenido el estratega, con Ricardo Peláez, nueva cabeza del GDL.

TUDN, Víctor Manuel Gonzalez/@victor_deportes